La bebé lloraba encima de un carro

Hallan abandonada a niña de 3 meses

NIÑA-ABANDONADA
20 de agosto, 2016 - 9:07 am
Nervin Torres / [email protected]

Los funcionarios una vez en sitio, lograron constatar que la infante estaba en total abandono, es decir, no estaba con ningún representante legal o ciudadano que indicara su procedencia

Foto: Nervin Torres

Miranda — Efectivos de la Brigada Motorizada de Polimiranda, en horas de la noche del pasado jueves, hallaron a una niña de 3 meses de nacida, abandonada, cuando inspeccionaban el sector La Salina del Sur, específicamente entre calles 6 y 5 con avenida 7 de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

La infante se encontraba llorando encima de la capota de un carro Malibú, de color blanco, totalmente dañado (desvalijado).

Los funcionarios una vez en sitio, lograron constatar que la infante estaba en total abandono, es decir, no estaba con ningún representante legal o ciudadano que indicara su procedencia.

Inmediatamente se contactó a la directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) del municipio Miranda, Dra. Katy Britano, quien procedió a trasladar a la bebé hasta la emergencia del hospital Dr. Hugo Parra León para ser atendida por los pediatras de guardia.

Los médicos informaron que la infante estaba en perfecto estado de salud y quedó a la guardia de Fiscalía Cuadragésima Tercera del Ministerio Público, con competencia de niño, niña y adolescente, manteniéndose por los momentos bajo la protección y resguardo de la Dra. Britano.

Palabras clave
,

Comente