Hallan a una mujer muerta en la calle 79

23 de septiembre, 2016 - 9:04 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la víctima. Sin embargo, voceros de la policía científica indicaron que la era de aproximadamente de 35 años

Foto: Referencial

Maracaibo — Boca abajo y ensangrentada, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue asesinada con objetos contundentes.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche en las inmediaciones de la avenida 15 Delicias con calle 79, al lado de Rodamientos La Oriental.

Al cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la víctima. Sin embargo, voceros de la policía científica indicaron que la era de aproximadamente de 35 años. Los sabueso acotaron que era de tez blanca sin precisar mayores detalles. Lo que si destacaron es que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

De igual forma, la fuente ligada al caso, señaló que se presume que la fémina era indigente por las condiciones en como fue hallado el cadáver por moradores del sector.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron a la mujer a la medicatura forense para realizarle la necropsia de ley.

Comente