Aún se desconoce su identidad

Hallan a un hombre muerto en La Lechuga

14-B
6 de noviembre, 2016 - 7:53 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los restos del infortunado fueron trasladados en una furgoneta del CICPC hasta la morgue forense donde le hicieron la necropsia de ley

Foto: Referencial

Maracaibo — El cuerpo de un hombre fue encontrado sin signos vitales en plena vía pública, ayer a las 2:00 de la tarde, por moradores de la avenida 86B del barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Un informante de la policía científica manifestó que se trata de una persona de 1.70 centímetros de altura, piel morena y delgado. La fuente agregó que el cadáver no está aún identificado por sus familiares.

La víctima estaba tirada cerca del pavimento, bañado en sangre por los múltiples impactos de bala que recibió en su humanidad.

Por su parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron hasta el lugar del macabro hallazgo para hacer las labores de rigor y así esclarecer el móvil del homicidio.

Los restos del infortunado fueron trasladados en una furgoneta del CICPC hasta la morgue forense donde le hicieron la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente