Los cuerpos, hasta los momentos, están sin identificar

En un muelle en Lagunillas localizaron a dos hombres muertos

muelle
12 de mayo, 2018 - 2:43 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Dos hombres fueron hallados sumergidos en las aguas de las orillas de un muelle, moradores avistaron los cuerpos flotando. Autoridades investigan el hecho

Foto: Referencial

Lagunillas – Ayer a las 4:00 de la mañana moradores que transitaban por el muelle Che Guevara, calle independencia de la parroquia Alonso de Ojeda  del municipio Lagunillas.

Los cuerpos, hasta los momentos, están sin identificar, solo se pudo conocer que ambos hombres eran de contextura obesa, tez morena y de 1,70 y 1,65 metros de estatura.

Curiosos avistaron los cuerpos sumergidos en las aguas del muelle. Alarmados por el nefasto hallazgo dieron aviso rápidamente a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hicieron presente el sitio, colectaron las respectivas evidencias del hecho. Los cuerpos de los sujetos no tenían heridas visibles.

Lea también: Familiares de reo muerto en extrañas circunstancias exigen respuestas

Los cadáveres de los infortunados fueron trasladados por los efectivos policiales hasta la medicatura forense de la localidad. Se espera que en las próximas horas familiares de ambos hombres se acerquen a la morgue a reconocer los cuerpos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente