Hallado en Palito Blanco también fue torturado: le quebraron manos y pies

14D1
28 de enero, 2018 - 7:22 pm
Madelein Faría / [email protected]

Dos «gatilleros» lo sometieron

Foto: Madelein Faría

JEL — Ayer una hermana de Ricardo Alexander García López (38) aseguró, desde las afueras de la morgue de Maracaibo, que su deudo fue torturado por sujetos desconocidos.

Tal y como lo reseñara QUÉ PASA de manera exclusiva ayer, el cuerpo del sujeto mencionado fue localizado en una trilla del sector El Cujizal, frente al abasto Santa Rosa, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

El cadáver presentó signos de tortura, le «quebraron» las manos y los pies, estaba amordazado y hasta con tiros de gracia.

La mujer aseguró que el jueves a las 3:00 de la tarde, la víctima llegó a buscarla en su vivienda pero ella se encontraba trabajando. La llamó y le dijo que le avisara al terminar su jornada para pasar por ella; «me cansé de llamarlo en la tarde pero nunca contestó», contó la mujer.

Como a las 7:30 de la noche fue notificada por una vecina que la camioneta, tipo ranchera, de su hermano fue vista abandonada en el sitio antes mencionado, por lo que de inmediato se dirigió hasta allá a ver qué ocurría pero debido a la oscuridad  no podía ver nada. La mañana del viernes fue de nuevo al lugar y tras varios minutos de búsqueda avistó el cadáver de su hermano y comenzó a dar gritos.

Desconoce quienes le dieron muerte, pero lugareños indicaron que el día del hecho, el infortunado, quien fungía como chofer «pirata» de la línea por puesto Lo de Doria, iba con varios pasajeros en el automotor y cuando transitaba a la altura de la posada Tía Pina, dos «gatilleros» lo interceptaron e hicieron disparos al aire; él se estacionó, abandonó el vehículo y salió corriendo, hasta que fue alcanzado por los antisociales que le segaron la vida.

CICPC investiga el suceso como una venganza sin descartar otro móvil.

La víctima residía en el barrio La Victoria I, sector Las Amalias y deja dos hijas menores.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente