Habrá áreas con poca nubosidad sin registros de lluvias en gran parte del país

nUBOSIDAD
5 de abril, 2017 - 10:21 am
Con información de Inameh

La excepción se dará en los estados Delta Amacuro, Amazonas, así como en el suroeste del Zulia, el este de Falcón y el sur de Bolívar, donde se prevé que el cielo esté parcialmente nublado con precipitaciones dispersas de corta duración en horas de la tarde

Foto: Referencial

Caracas- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé que para este miércoles continúen áreas nubladas con poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte del país.

La excepción se dará en los estados Delta Amacuro, Amazonas, así como en el suroeste del Zulia, el este de Falcón y el sur de Bolívar, donde se prevé que el cielo esté parcialmente nublado con precipitaciones dispersas de corta duración en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, Inameh detalla que la mínima en Caracas se ubicó en 22°C y se espera que alcance los 33°C.

Durante el mes de abril, se espera que continúe predominando sobre gran parte del Territorio Nacional un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado sin precipitaciones. Asimismo por ser estadísticamente uno de los meses donde se registran altas temperaturas, se prevé días calurosos  producto de la alta radiación e insolación, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales, destaca el informe mensual del Instituto.

Comente