Protesta

Habitantes del barrio Dios del Sol Amado sufren la ausencia del servicio eléctrico

3D
30 de junio, 2016 - 3:36 pm
Claudimar Salas / claudimarsalas@quepasa.com.ve

Reny Jiménez, afectado, aseguró que «hace dos semanas estalló un transformador y no hemos recibido respuesta de ningún organismo oficial para la solución del problema»

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer habitantes del barrio Dios del Sol Amado, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, protestaron pacíficamente en exigencia de la restauración del servicio eléctrico, con el cual no cuentan desde hace dos semanas en la zona.

En este sentido, Reny Jiménez, afectado, aseguró que «hace dos semanas estalló un transformador y no hemos recibido respuesta de ningún organismo oficial para la solución del problema».

Del mismo modo, Jiménez detalló: «Somos 42 familias afectadas por la ausencia del servicio eléctrico (…) pedimos un presupuesto para sustituir el transformador dañado, el cual tiene un costo de mil 600 de bolívares; la verdad se nos hace difícil reunir esa cantidad, a duras penas tenemos para comer».

Por otra parte, Heidy Farnum, comentó que seguirán insistiendo con protestas pacíficas hasta tanto solucionen el problema en el sector. «Seguiremos aquí hasta que la Gobernación, la Alcaldía, Corpoelec o Metro de Maracaibo se aboquen a nuestro llamado».

Comente