Protesta

Habitantes de Santa Lucía trancaron El Milagro por el descuido de la cañada Brasil

3D
24 de marzo, 2017 - 10:35 am
Francis Sánchez/Mayerlin Barboza

Los vecinos también dijeron que han acudido tanto a la Alcaldía como a la Gobernación para denunciar la situación, pero en ninguno de los entes gubernamentales les han dado una respuesta, ni se han abocado en solucionar el problema
Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Habitantes del sector Santa Lucía trancaron la avenida El Milagro, a la altura de la Biblioteca Pública del estado, como protesta por la falta de saneamiento de la cañada Brasil.

Según los vecinos, la situación genera que las cloacas de las viviendas se tapen, produciéndose desbordamiento en los baños.

Al respecto, Saray Ávila, habitante del sector, dijo: «Desde hace más de un año no limpian esa cañada, los problemas que se producen son múltiples, hace unos meses se sacó una culebra de una casa».

Al mismo tiempo, Ávila comentó: «Hay una niña con dengue hemorrágico hospitalizada, por todas esas razones es que estamos protestando, no podemos seguir así».

Nadie los escucha

Los vecinos también dijeron que han acudido tanto a la Alcaldía como a la Gobernación para denunciar la situación, pero en ninguno de los entes gubernamentales les han dado una respuesta, ni se han abocado en solucionar el problema.

Palabras clave
, ,

Comente