Acciones

Habitantes de la zona de disidencia vuelven a protestar

protesta
4 de noviembre, 2016 - 11:13 am
Gustavo Parra / [email protected]

Los habitantes manifiestan que todavía no se ha atendido la totalidad de las familias que allí habitan

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — Los habitantes de la zona de disidencia ubicada en el municipio Lagunillas, afectadas por las condiciones de terreno donde habitan y su cercanía al denominado «muro de contención del Lago de Maracaibo», protestaron de nuevo, frente a la Residencia Oficial del Gobernador del estado, reclamando su reubicación por parte del gobierno, tal y como se les había prometido en años anteriores.

Los habitantes manifiestan que todavía no se ha atendido la totalidad de las familias que allí habitan y que aquellas que no han reubicado, se encuentran en una zona de alto riesgo.

En el sitio de nuevo hizo acto de presencia el ingeniero Víctor Padrón, autoridad única en el área de viviendas del Ejecutivo Regional, para responder al llamado de los manifestantes.

Para esta ocasión, entre el ingeniero y los manifestantes elaboraron un acta donde el Órgano Superior de Vivienda Regional, se compromete a realizar la revisión caso por caso de estas familias para dar celeridad al proceso de reubicación «Hemos reubicado un 50% de las familias», expresó Victor Padrón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente