Habitantes de Aceituno Sur aseguran ser «agredidos» por sus vecinos

2 D
17 de marzo, 2017 - 9:37 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

Nelly Borjas relató que «cada vez que hacen algo indebido —que nos amenazan, nos dicen groserías, porque son personas extremadamente vulgares—, se escudan diciendo que nada les va a pasar porque ellos están blindados por autoridades de San Francisco y su compadre, un alto funcionario de la entidad»
Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Elena Borjas, Nelly Borjas, Mariana Gutiérrez y Yousset Almasaad, habitantes del barrio Aceituno Sur, sector Noriega Trigo, calle 9D, del municipio San Francisco, visitaron ayer las instalaciones de QUÉ PASA para denunciar, a través de este rotativo, a los ciudadanos «César Espinoza y Irma Hernández por hacer fuertes amenazas y constantes represalias en contra nuestra».

Aseguran que todo comenzó cuando «la Sra. Elena se pegó del tubo madre del agua para que pudiera llegar el vital líquido a su hogar, eso fue el detonante para que César y Irma tomaran represalias sin motivo alguno».

Al respecto, afirman sentirse «preocupados» ante la presencia de estas personas. Borjas, habitante del sector y «la más afectada», contó que «ya Espinoza y Hernández tienen una orden de alejamiento, sin embargo, han hecho caso omiso a esta petición y siguen en las mismas».

Nelly Borjas relató que «cada vez que hacen algo indebido —que nos amenazan, nos dicen groserías, porque son personas extremadamente vulgares—, se escudan diciendo que nada les va a pasar porque ellos están blindados por autoridades de San Francisco y su compadre, un alto funcionario de la entidad», dijeron los denunciantes.

Comente