Guzmán y Martínez en busca de un puesto

12 y 13 E-  cortesia Aguilas del Zulia
23 de septiembre, 2016 - 9:13 am
Prensa Águilas del Zulia

«Estoy satisfecho por la temporada, los técnicos de la organización me ayudaron en mi mecánica» dijo el zurdo quien sumó 45 abanicados y 16 bases regaladas

Foto: Cortesía

Los lanzadores Luis Guzmán y Jhon Martínez buscan hacer el equipo para el comienzo de la campaña y lograr debutar en la LVBP. Ambos pitchers son zurdos, el primero pertenece a los Rockies de Colorado y el segundo a los Bravos de Atlanta.

«En Estados Unidos fue una temporada fuerte de mucha competencia, comencé como relevo largo, luego por la lesión de un compañero pase al rol de abridor y de verdad me sentí bien en ambos trabajos» dijo el caraqueño de 19 años Luis Guzmán.

En la liga de novatos completó 59 episodios en 18 presentaciones, nueve en calidad de iniciador, donde ponchó a 55 rivales y otorgó 12 bases por bolas.

Por otra parte, Martínez, nacido en Maracaibo, jugó en la rookie league, y sus doce subidas al montículo fueron como abridor. Lanzó 61.2 entradas, recibió 22 carreras limpias y dejó una efectividad de 3.21.

«Estoy satisfecho por la temporada, los técnicos de la organización me ayudaron en mi mecánica» dijo el zurdo quien sumó 45 abanicados y 16 bases regaladas.

«Me gustaría hacer el equipo, me dijeron que hay oportunidad y en eso estoy enfocado» finalizó el lanzador.

Comente