El entrenador ahora está con Gigantes de Guayana

Gustavo García, descontento con Gaiteros del Zulia

Gustavo-Garcia
7 de mayo, 2018 - 4:39 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

 Gustavo García comentó que seguir al mando de gaiteros hubiese sido complicado por diversos problemas, por lo que decidió aceptar la oferta que le hizo el equipo guayanés

Foto: Agencias

Tras tomar el mando de los Gigantes de Guayana para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el ex director técnico de Gaiteros del Zulia, Gustavo García, expresó su descontento  con el equipo zuliano.

Lea también: Los Dodgers pierden a su lanzador estrella por al menos 10 días

El  entrenador  explicó que su salida del equipo marabino se debió a incumplimientos con el pago.  Asimismo comentó que seguir al mando de la escuadra furrera no hubiese sido nada fácil por problemas internos en el plantel, por ello decidió dar un paso al costado y aceptar la oferta del equipo guayanés.

El nuevo estratega de los Gigantes de Guayana, quien confía en su nuevo equipo,  quiere llevar a los colosos del sur a la pelea por el título, en la temporada que dará inicio el próximo viernes 11 de mayo con el partido entre Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia en la ciudad de Barquisimeto.

El zuliano confía en la experiencia de sus dirigidos para afrontar con éxito esta campaña y alcanzar los primeros cuatro puestos que los conduzcan a la ronda final.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente