Gustavo Elís debutará internacionalmente con su nuevo hit Cinturita

NOta B Siueta
9 de octubre, 2016 - 11:51 am
Agencias

El punto de partida para la internacionalización serán República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Puerto Rico

Foto: Agencias

El venezolano Gustavo Elís estrenó recientemente en sus redes sociales su nuevo hit titulado Cinturita, que será la punta de lanza para debutar oficialmente a nivel internacional bajo su nueva empresa de manejo D2Music.

El punto de partida para la internacionalización serán República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Puerto Rico. «Esta canción fue grabada entre Puerto Rico y Venezuela, y es algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de mí», expresó el cantante.

«Cinturita es lo más urbano que he hecho, es mucho más atrevido, me quería arriesgar a hacer algo distinto y tengo muchas expectativas puestas en este tema y con mi nuevo equipo de D2Music». Cinturita se escuchó por primera vez en el escenario del Miss Venezuela el pasado miércoles, con un gran performance completamente en vivo, acompañado de su cuerpo de bailarinas y por supuesto las candidatas del Miss Venezuela 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente