Dios, familia y patria

Guiadores de Naomi

8 y 9 C- Agencias
12 de septiembre, 2016 - 11:42 am
Agencias

Hoy en día y con un año de experiencia en esta nueva categoría la judoca se siente satisfecha del resultado obtenido

Foto: Agencias

La caraqueña Naomi Soazo se adjudicó este sábado la presea de bronce en la categoría hasta 70 kilogramos B2 (pérdida visual media), al vencer a la croata Lucija Breskovic en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Es la tercera vez que la criolla asiste a la máxima justa deportiva de paratletas, en la primera logró el Oro en Bejijng 2008, en Londres 2012 se quedó en el quinto lugar y solo trajo diploma, en ambas oportunidades participó en los -63 kilogramos.

Hoy en día y con un año de experiencia en esta nueva categoría la judoca se siente satisfecha del resultado obtenido, «se nota que estoy dominando esta nueva categoría, gracias a mi entrenador Humberto Soazo que me formó en la parte técnica, gracias a eso puede llevar bien cada uno de los combates, me voy satisfecha», puntualizó la venezolana.

Aunque la nacida en Distrito Capital quería la dorada, «tener la medalla de bronce es una bendición, esperábamos oro o plata, pero vengo mejorando cada día». «Mis tres motivaciones son Dios a quien le agradezco principalmente, mi familia y mi país, eso es lo que me impulsa a seguir adelante, tengo todo un mundo por delante, y demostramos que en un año en esta categoría pude montarme en un podio, creo que con más preparación puedo soñar con Tokio 2020», destacó la judoca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente