Guevara: Llevaremos a la ONU un informe que muestra corrupción en la gestión de Rafael Ramírez

guevara
23 de noviembre, 2016 - 9:29 am
Con Información de Unión Radio

El diputado explicó que todas las pruebas son de carácter probatorio

Foto: Agencias

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que entregarán a la Organización de Naciones Unidos (ONU) el informe que contiene las evidencias que demuestran la responsabilidad de Rafael Ramírez en los hechos de corrupción ocurridos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), durante el que fue presidente de la estatal.

«Rafael Ramírez fue uno de los consentidos de Hugo Chávez. Tenemos en la Comisión de Contraloría 10 casos de actos ilícitos, pero esto no quiere decir que sean todos los que ocurrieron. Para hacer el informe investigamos 9 meses con la ayuda de expertos, informantes de Pdvsa y periodistas», declaró el legislador.

Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, explicó que todas las pruebas son de carácter probatorio. «Es decir, que en un juicio debe considerarse como prueba».

Rafael Ramírez se desempeña actualmente como embajador de Venezuela en la ONU. Hasta ahora, la mayoría de los actos indagados por el Parlamento consisten en malversación de dinero.

Palabras clave
, , , ,

Comente