Disputa en la AN

Guerra: «Conspiración contra el bolívar la dirige el BCV»

jose_guerra_19dic2015
5 de julio, 2016 - 11:49 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Para Guerra el tema de las expropiaciones que viene haciendo el Gobierno nacional, contrasta con el planteamiento de Julio Borges sobre la Ley de Producción Nacional, en defensa de empresas privadas

Foto: Agencias

Caracas — El modelo socialista que se ha venido implementado en reiteradas oportunidades en el país ha fracasado en su totalidad, la economía nacional se le ha ido de las manos al Gobierno, dejando en evidencia la crisis por la que atraviesan los venezolanos.

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) un debate donde participaron cara a cara el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el diputado José Guerra, ante su comparecencia señaló que de nada sirve que aumenten el salario mínimo un 90% si la inflación está en un 180%, enfatizó.

A su vez, el diputado señaló que la conspiración contra el bolívar la dirige el Banco Central de Venezuela (BCV), «para comprar un dólar a mil bolívares, tienen que haber los bolívares; el único que fabrica los bolívares es el BCV». Con respecto al valor de la moneda; cada vez que se hace un control de cambio emerge un mercado paralelo, afirmó.

Para Guerra el tema de las expropiaciones que viene haciendo el Gobierno nacional, contrasta con el planteamiento de Julio Borges sobre la Ley de Producción Nacional, en defensa de empresas privadas.

Comente