«Los Cáscaras» y «El Cagón» se disputan el control de la zona

Guerra entre bandas dejó 4 muertos en Baralt

16 a
20 de junio, 2017 - 3:57 pm
Madelein Faría / [email protected]

Testigos que presenciaron el ataque refirieron a las autoridades que cerca de 30 hombres, portando armas largas y cortas, sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el cuarteto

Foto: Madelein Faría

COL — Una guerra entre bandas dejó como saldo cuatro víctimas fatales. Como Javier José Zerpa Álvarez (35), Walfran Castillo Mejía (39), Luis Alfredo Ramírez Gutiérrez (27) y Jesús Alberto Bastidas Flores (21) quedaron identificados los fallecidos.

El hecho sangriento tuvo lugar en la calle El Acueducto, sector El Tigre, parroquia Marcelino Briceño, municipio Baralt.

Luego de que la policía de Baralt iniciara un cerco para desmantelar las bandas delictivas del sector, éstas iniciaron una disputa de poderes de la zona entre ellas, lo que consecutivamente desató la matanza.

Integrantes de los grupos delictivos denominados «Los Cáscaras» y «El Cagón» protagonizaron un duro enfrentamiento que terminó en tragedia.

Testigos que presenciaron el ataque refirieron a las autoridades que cerca de 30 hombres, portando armas largas y cortas, sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el cuarteto.

Tras lograr su cometido los sujetos huyeron y en la calle de arena quedaron tendidos los cuerpos sin vida de los ultimados.

Autoridades se desplegaron por la zona para dar con el paradero del grupo comando.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente