Con una gran actuación de Heissler Guillent

Guaros de Lara vapuleó a los Cocodrilos de Caracas

Guaros de Lara
24 de mayo, 2018 - 11:45 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Heissler Guillent realizó una excelente actuación a la ofensiva con una efectividad en tiros dobles de 55% anotando en 5 de sus 9 intentos

Foto: Agencias

En un encuentro disputado en el Parque Naciones Unidas de la capital nacional, los Guaros de Lara se sobre los Cocodrilos de Caracas 92-74 y lograron mantener su invicto en condición de visitante.

En el primer cuarto, el equipo larense fue muy superior a su rival y llegó a tomar ventaja de 12 puntos para poner en dificultades al cuadro caraqueño.

En el segundo periodo el equipo «saurio» pudo acercarse en la pizarra y llegó a estar por debajo por tan solo 6 unidades al colocar el marcador 42-48. Sin embargo, esa fue la única ocasión que estuvo cerca de los larenses, quienes de la mano de Heissler Guillen pudieron mantener la ventaja  y lograr el triunfo.

Lea también: Salvador Pérez la sacó en victoria de Kansas City

Heissler Guillent tuvo la mejor puntuación de Guaros al concretar 19 unidades, 9 asistencias y 6 rebotes; el capitán del equipo crepuscular realizó un excelente trabajo llevando la ofensiva del partido con una efectividad en tiros dobles de 55% anotando en 5 de sus 9 intentos.

Por su parte la Ofensiva del equipo Capitalino fue liderada por el importado Carl Elliot quien sumó   24 puntos, Elliot fue el mejor anotador del partido, pero no fue suficiente para neutralizar la maquinaria de Guaros de Lara.

Ambos equipos se verán las caras por segunda ocasión esta noche a partir de las 7:00PM en el Parque Naciones Unidas de Caracas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente