Con resultado de 96-76

Guaros de Lara inicia la temporada con paliza sobre Toros de Aragua

Guaros de Lara
12 de mayo, 2018 - 11:05 am
Alexander Rodríguez/[email protected],com.ve

Guaros de Lara se mostró dominante durante todo el partido dejando al equipo visitante sin muchas posibilidades de obtener la victoria

Foto: Referencial

En un encuentro disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, los Guaros de Lara iniciaron de buena manera la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras imponerse con marcador final de 96-76 sobre los Toros de Aragua, en un partido correspondiente a la Conferencia Occidental.

Lea también: Wilson Contreras demostró todo su poder en victoria de los Cachorros

El equipo dirigido por Fernando Duro se mostró dominante durante todo el partido dejando al equipo visitante sin muchas posibilidades, el quinteto larense salió al tabloncillo con los jugadores José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique y Heissler Guillent. Por su parte el equipo aragüeno lo hizo con Edwin Mijares, Jorge León, Jorge Rondón, Alejandro Barrios y Daniel Prinsloo.

Durante la primera mitad del encuentro, el equipo local estuvo acertado desde la pintura y mantuvo a raya a sus rivales para irse al descanso un marcador de 43-28.

En el tercer periodo, los Toros de Aragua fueron más precisos y lograron una mayor efectividad en cuanto a puntos anotados. Sin embargo, el conjunto larense continuaba con el dominio del juego y complicaba las cosas al cuadro visitante.

En el último periodo con una ventaja de 20 puntos en la pizarra, los Guaros de Lara realizaron algunas modificaciones para darles descanso a varios jugadores. En este periodo ambos equipos terminarían con 25 puntos para terminar el encuentro con la primera victoria de Lara en su estreno como local esta temporada.

Gregory Echenique finalizó como el máximo anotador del partido con 25 puntos y 6 rebotes por el equipo local, que buscará la victoria el día de hoy cuando reciba nuevamente a los Toros de Aragua a partir de las 6:00 de la tarde en el segundo partido de la serie.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente