Este fin de semana

Guardianes de la Galaxia 2 amenaza con destrozar la taquilla en EE UU

EE UU
6 de mayo, 2017 - 9:28 am
Con información de El Comercio

La película más esperada del año Guardianes de la Galaxia 2, buscará adueñarse de la taquilla en Estados Unidos durante su estreno este fin de semana

Foto: Agencia

Bajo la dirección de James Gunn y las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y Vin Diesel, la segunda parte de los aventureros galácticos llegará a los cines con mucho humor y fondos musicales de los 80.

En esta ocasión, los Guardianes de la Galaxia buscarán desentrañar el misterio que rodea a Peter Quill (Pratt) y su padre, de quien poco se conoce.

La batalla por las taquillas se dará con los estrenos simultáneos, pero limitados, de The Dinner y 3 Generations, que fueron las únicas producciones que se atrevieron a rivalizar con el largometraje espacial.

Con una propuesta muy diferente, The Dinner tratará de incluir a los espectadores en el tenso encuentro de dos familias que buscarán develar un oscuro secreto.

En cambio, 3 Generations relata la historia de una joven que se somete a una operación de cambio de sexo, protagonizada por Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon.

Comente