Wuilker Faríñez es el guardameta del momento, según una encuesta de Conmebol

guardameta
30 de mayo, 2018 - 12:07 pm
Con Información de Agencias

El guardameta venezolano ganó la encuesta  con un 49% de los votos, derrotando  al portero argentino Franco Armani, al colombiano David Ospina y al brasileño Allison Becker

Foto: Agencias

El arquero venezolano Wuilker Faríñez fue escogido por los seguidores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol ) como el mejor arquero del momento, según los resultados finales que se dieron a conocer en la cuenta de Twitter de la entidad.

El venezolano, que milita con millonarios en Colombia,  ganó la encuesta  con un 49% de los votos, derrotando  al portero argentino Franco Armani de River Plate, al colombiano David Ospina del Arsenal y al brasileño Allison Becker.

El arquero de Millonarios de Colombia vive un gran momento futbolístico y esto se reflejó en la encuesta donde vence al portero argentino Franco Armani de River Plate, al colombiano David Ospina del Arsenal y al brasileño Allison Becker de la Roma.

Lea también: ¡Fenomenal! Messi anotó tres goles en la victoria de Argentina en los amistosos Fifa

Con esto el portero de 20 años sigue deslumbrando a propios y extraños con sus extraordinarias actuaciones en la Primera División de Colombia y en la Copa Libertadores.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente