Guanipa: «Si quieren un cambio para el Zulia y Venezuela, voten por Juan Pablo Guanipa»

Juan Pablo Guanipa(1)
9 de septiembre, 2017 - 3:37 pm
Nota de prensa

A sólo horas de hacer historia en el Zulia. Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia recordó que las elecciones primarias de la Unidad Democrática definirán el liderazgo en cada región para continuar la lucha por la recuperación de Venezuela

Foto: Cortesía

Maracaibo-«Hay miles de razones para votar pero Venezuela es la primera razón. Tenemos que lograr sacar democráticamente a Nicolás Maduro de la presidencia e ir escalando en ese esfuerzo con las gobernaciones. 23 gobernadores de la Unidad Democrática son garantías de que el cambio hacia la presidencia se va a dar con más certeza en los próximos meses».

Recordó además que este domingo 10 de septiembre, el Zulia tendrá la oportunidad de emprender un cambio profundo en la historia política de la región.

«Después de 22 años de dos grupos políticos repartiéndose el poder llegó la hora del cambio. Si quiere un cambio para el Zulia y para Venezuela, voten por Juan Pablo Guanipa. Lo importante es que asumamos esto con la convicción de que la prioridad es Venezuela y que debemos relanzar al Zulia como el primer estado del país, para ese esfuerzo, cuentan con nosotros».

Invitó a todos los zulianos a dirigirse al punto de votación correspondiente según la parroquia donde usualmente votan en un horario comprendido entre las 07:00 y las 05:00 de la tarde, aunque el proceso continuará hasta que haya electores en cola. «Venezuela pasa por un momento democrático y el voto es la herramienta de los demócratas, que sea el impulso del cambio que estamos buscando. Estamos conscientes que lo habrá es una masiva participación de un pueblo que quiere cambio».

Comente