Reacción

Guanipa: «No hay aumento de sueldo que aguante la crisis de Maduro»

4c
14 de agosto, 2016 - 10:47 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió al aumento del salario mínimo decretado por el presiente Maduro, y lo calificó como una acción aislada que en nada beneficiará el bolsillo de la gente

Foto: Agencias

Caracas — «En cada casa que visitamos la gente en vez de alegrarse por el aumento de sueldo, se queja. Todo el mundo sabe que esto será para profundizar la crisis. Eso demuestra dos cosas: lo primero es que el pueblo está claro, sabe que hay que cambiar, y lo segundo es que este Gobierno lo que hace es regodearse en el sufrimiento de la gente».

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió al aumento del salario mínimo decretado por el presiente Maduro, y lo calificó como una acción aislada que en nada beneficiará el bolsillo de la gente. «Aquí todos saben que un aumento de sueldo, sin el debido empuje de otras medidas económicas que dirijan la economía hacia la producción y generación de inversión y empleo, terminará en más inflación y por ende en más crisis. No hay aumento de sueldo que aguante la crisis de Maduro».

Asimismo, Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que el aumento salarial es parte de la campaña del gobierno ante un eventual referéndum revocatorio.

«El aumento salarial revela que el gobierno está en campaña electoral, tanto que dicen que no va a haber revocatorio y se están preparando antes de que ocurra», declaró este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente