Presentó su informe de gestión

Guanipa: «Es hora de las definiciones»

NUEVA 4B
17 de febrero, 2017 - 8:33 am
Elienne Contreras / [email protected]

Desde el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta, Guanipa hizo su presentación del Informe de Gestión del año 2016, en la que aprovechó para rechazar que «los mismos dos grupos políticos lleven 22 años negociándose puestos en el poder»

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo — «Me he dedicado durante los últimos años a recorrer hasta el último rincón de nuestro estado Zulia. Y mientras más profundo hemos ido nos encontramos con más necesidades y abandono de quienes tienen la responsabilidad de gobernar.Con quienes conversamos siempre llegan a la misma conclusión: ‹esto no puede seguir así›, así lo manifestó ayer el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa.

Gestión
Guanipa detalló que cumplió con el 75% de las asistencias al Parlamento y el resto lo ocupó su suplente. Participó en 11 derechos de palabra; siete actividades de contraloría social en materia de salud, siete en materia de educación y 14 en función de la administración pública. Realizó 137 actividades de atención a las necesidades de los zulianos. Encabezó la discusión de cinco leyes, apoyó 122 actividades en defensa de la democracia y en materia social impulsó el programa Juntos contra el Hambre y ha iniciado la constitución de los Comités Vecinales de Denuncias que va en pro de la solución a la inseguridad.

Palabras clave

Comente