«Guaco» viaja a Japón con la fe puesta en la Divina Pastora

20 de octubre, 2016 - 5:56 pm
NoticiasBarquisimeto

«A todos los creyentes de la Divina Pastora, gracias por la fe en los Guaco, se les quiere mucho, vamos con ustedes, ustedes también son parte de este viaje»

Foto: Agencias

La Súper Banda de Venezuela «Guaco» parte hoy a Japón en una gira especial que se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre y que incluye una serie de presentaciones en los escenarios más importantes de ese país asiático.

El director general y solista de la Maravilla Hispanoamericana, Gustavo Aguado, en contacto exclusivo y directo con NoticiasBarquisimeto.com, expresó en nombre de quienes integran el grupo, la alegría y satisfacción que significa llevar a tierras tan lejanas la propuesta musical con sello venezolano.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, minutos antes de abordar el avión que los lleva a su primera escala en New York, Gustavo envió un saludo especial a los barquisimetanos, y encomendó la protección de esta gira a la Divina Pastora, la virgen que «Guaco» le canta todos los años durante la procesión de los 14 de enero.

«José Israel, de ida, de partida para Japón, un beso a todo Barquisimeto a través de ustedes, especialmente a la Divina Pastora», dijo el director general de la agrupación que nuevamente está nominada a los Grammys Latinos 2016.

Por su parte el solista principal de «Guaco», Luis Fernando Borjas también ofreció sus saludos a los miles de seguidores en esta región, antes de embarcar el vuelo que hará escala en Miami y New York, para luego partir este viernes en la mañana rumbo a Japón, donde tendrán una intensa agenda de presentaciones, gira de medios y grabación de varios programas en la televisión japonesa.

«A todos los creyentes de la Divina Pastora, gracias por la fe en los Guaco, se les quiere mucho, vamos con ustedes, ustedes también son parte de este viaje», fueron las emotivas palabras de Luis Fernando, interprete de los temas más pegados de la Súper Banda de Venezuela.

Palabras clave
, ,

Comente