Talento zuliano se hará sentir

Grupo TiTilar mostrará la magia en la obra de teatro Matilda

PLAN - 260417 - GRUPO TITILAR - H GUTIÉRREZ (2)
27 de abril, 2017 - 4:31 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ

El grupo de infantes que estuvo de visita en QUÉ PASA, expresó lo emocionante que es para ellos participar en esta obra. Entre los niños y jóvenes se podía notar que pese a ser menores, toman muy en serio su papel en el musical

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo – El 20 y 21 de mayo un grupo de niños, jóvenes y adultos formarán parte del musical de la obra de teatro Matilda, la cual está basada en el libro del escritor Roald Dahl, que narra la historia de una niña que no es aceptada por sus padres porque le gusta leer y además hace magia a escondidas.

Esta obra está dirigida por Marcos Meza Pineda, quien con la colaboración de Jesús Soto han llevado a cabo este musical para el disfrute de los marabinos. Soto señaló que «con este musical queremos entretener a las personas con algo nuevo; mostraremos la magia que se puede hacer en el teatro».

El grupo de infantes que estuvo de visita en QUÉ PASA, expresó lo emocionante que es para ellos participar en esta obra. Entre los niños y jóvenes se podía notar que pese a ser menores, toman muy en serio su papel en el musical.

«Con la obra he aprendido que a pesar de que te digan que no puedes, si te lo propones podrás lograr lo que quieras», dijo Valeria Torres, de 11 años, la intérprete de Matilde, quien agregó que se siente identificada con su papel, pues al igual que a su personaje le gusta leer.

La intérprete de quien le da la bienvenida a la escuela a Matilda es María José Betancourt, de 10 años, quien comentó «estoy muy contenta que hayan personas que quieran apostar por el talento venezolano».

«He aprendido mucho, he hechos cosas nuevas, además ahora estoy más segura de que se puede seguir apostando por lo que uno quiere», acotó Victoria Bermúdez, de 12 años.

Entre tanto, Carlos Daniel Matos y Carlos Alberto Matos, quienes son hermanos, interpretan dentro de la obra a Nicolas y Rick, y pertenecen al grupo de niños que le gusta hacerle maldades a Tronchatoro; comentaron entre risas que su experiencia ha sido satisfactoria pues han hecho lo mejor que han podido con su papel.

Para quienes quieran conocer más sobre la obra musical, pueden visitar su cuenta en Instagram: @Titilarteatro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente