Un aproximado de 30 personas, dotadas con armas cortas y largas efectuaron el crímen

Grupo masivo de antisociales cometen doble homicidio en Baralt

BANDEJA (3)
8 de enero, 2017 - 9:23 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

30 personas ingresaron a la vivienda, sacaron hacia el frente a las víctimas y luego de discutir les dispararon. El móvil apunta a la venganza, aúnque permanecen bajo investigación otras hipotesis 

Foto: Referencial

Baralt.- Un hecho fuera de lo común, tuvo lugar en una vivienda sin número de la calle principal del sector El Muro, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt, Estado Zulia, la madrugada de este domingo. Antonio Ramón Simanca Silva de 18 años y José Alfredo Villasmil Villasmil de 19, fueron las mortales víctimas del encuentro sangriento suscitado en el mencionado sector.

El doble homicidio, ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de hoy a manos de un grupo aproximado de 30 personas, quienes ingresaron al interior de la residencia, dotados de armas cortas y largas, además de chalecos antibalas. Así lo informaron voceros policiales, según los cuales las declaraciones de los testigos del hecho revelaron que los homicidas se adentraron a la casa preguntando – a gritos – por la ubicación de Simanca y Villasmil, sin esperar siquiera respuesta de los presentes, siguieron su camino hasta la última de las habitaciones y consiguieron su objetivo.

Los hoy inertes pernoctaban dentro del cuarto cuando fueron sorprendidos por sus verdugos, los mismo que de manera agresiva los sacaron hacia la parte frontal del inmueble, y tras una discusión les propinaron múltiples impactos de bala.

Trascendió que las víctimas formaban parte de la banda delictiva conocida como los de «El Barrigón», por lo que el móvil que más cobra fuerza es la venganza, pese a que no se descartan otras hipótesis que se mantienen aún bajo investigación.

Funcionarios del Cuerpo de Polcía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acordonaron la zona a la espera de la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), división Ciudad Ojeda, quien se apersonó en el área y realizo el levantamiento de los cuerpos.

Comente