Grupo Mara vuelve a la escena con disco de recopilaciones

PLAN - 231116 - GRUPO MARA GUARACHA  - N MENDEZ  (3)
24 de noviembre, 2016 - 11:25 am
Neivis Méndez /Pasante LUZ

Esta agrupación cuenta ya con 45 años de trayectoria musical, y pronto grabarán el video lírico de «Sueño de Navidad», segundo tema inédito de esta producciónFoto: Neivis Méndez

Maracaibo – Luego de un receso de 8 años en la industria musical, la agrupación  de guaracha Mara, llegó a las instalaciones del diario QUÉ PASA con un nuevo disco en manos, titulado «Grupo Mara Éxitos».

Sus integrantes decidieron unirse nuevamente, luego de una larga pausa en sus carreras. «Estos años alejados de la música sucedió por la salida de dos integrantes del grupo, hecho que alteró nuestro esquema musical», afirmó Wilmer Rincón, vocalista de la agrupación.

Con respecto al disco, la agrupación recalcó que es un compilado de 92 grandes éxitos y que además cuenta con 5 temas inéditos. «Estamos llevando felicidad al público por medio de nuestra música, es lo menos que podemos hacer en este tiempo de crisis», dijo en tono jocoso Larry Corrido, director de la agrupación.

Estarán promocionando el primer tema inédito del disco «Son Sabrosón» por varios estados del país y presentándose en diferentes eventos para cerrar el 2016, como el año de su regreso musical.

 

Palabras clave
, ,

Comente