Los maleantes llevaban sometidos a los pasajeros

Grupo comando mató a un pastelero al resistirse al robo en un bus vía La Concepción

BUS-750x400
13 de mayo, 2018 - 2:40 pm
Dayana Espitia /[email protected]

Antisociales que venían atracando una unidad de transporte público, no tuvieron piedad y asesinaron a un pastelero que se resistió al robo. Autoridades investigan el hecho

Foto: Referencial

JEL – Anderson José Ávila Fernández de 21 años de edad, no se imaginó que al abordar un bus para poder llegar a su hogar encontraría la muerte.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó el pasado viernes a las 7:00 de la noche, cuando dos sujetos aún por identificar sometieron a los pasajeros que se encontraban en una unidad de transporte público que se desplazaba cerca del kilómetro 18 vía La Concepción.

Los antisociales bajaron de la unidad a la mayoría de los pasajeros y al parecer Ávila quien se ganaba la vida vendiendo «pastelitos», se resistió a que los antisociales lo despojaran de sus pertenencias fue entonces cuando los maleantes enfurecidos le propinaron varios disparos.

La víctima cayó en el suelo agonizando por su vida fue entonces cuando los ladrones aprovecharon y emprendieron veloz huida del lugar sin dejar rastro alguno.

Las personas allí presente trataron de auxiliar al hombre, lo levantaron y trasladaron rápidamente hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), fue ingresado a la emergencia, muriendo a los pocos minutos.

Lea también…Grupos comando asaltan a diario los autobuses de La Concepción

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Como es de recordar QUÉ PASA ha hecho referencia a hechos similares que se han registrado en esta misma ruta de transporte suburbana desde hace casi dos años aproximadamente, y hasta la actualidad las autoridades no han hecho nada al respecto, mientras las denuncias siguen llegando a nuestro rotativo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente