Grupo comando causó pánico en Cabimas

Homicidas
17 de febrero, 2018 - 8:34 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

CICPC maneja como móvil el ajuste de cuentas, pero estudian otras hipótesis

Foto: Referencial

Cabimas — El reloj marcaba las 12:00 de la medianoche del viernes, cuando un grupo de comando conformado, según fuentes policiales, por más de 20 hombres pusieron en pánico a los residentes y trabajadores de una finca, ubicada en el sector Curazaito, municipio Cabimas.

Los antisociales pisaron el suelo de la tierra de la finca durante 30 minutos recordaron los que vivieron la balacera. Esos minutos y segundos fueron eternos.

Sin compasión alguna los maleantes amarraron a cinco obreros, los amordazaron y golpearon sin cesar.

Con los ánimos caldeados ingresaron a la vivienda de la parcela. Presuntamente buscaban al propietario del inmueble. Tras no lograr sus objetivos, pagaron la furia con uno de los empleados. Le asestaron varios disparos a Rafael Manuel Mangone Gaviria (24), quien tenía poco tiempo laborando en la finca.

Luego de cometer el crimen, los sanguinarios no pararon sus maldades.

Mataron varias reses, destrozaron los electrodomésticos y hasta quemaron un vehículo que se encontraba parqueado en el estacionamiento.

Luego del hecho, detectives de la policía acudieron al lugar. Colectaron las evidencias, recogieron el cadáver, e iniciaron las averiguaciones, que según los uniformados apunta a un ajuste de cuentas, pero no descartan otras vías en el acontecimiento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente