Entre gritos de dolor, familiares identificaron al linchado de Las Tuberías

14c
3 de noviembre, 2017 - 8:54 am
Wilson Alvarado / [email protected]

 Horas de dolor y sufrimiento. Una decenas de mantas wayúu rodearon ayer en la mañana las inmediaciones de la morgue de LUZ. Allí, los gritos de desesperos se apoderaron de una mujer, cuando los trabajadores del lugar le certificaron que el cuerpo que buscaba, reposaba sobre las camillas de la morgue

Foto: Wilson Alvarado 

Maracaibo —El infortunado resultó ser el sujeto que apareció linchado el pasado martes, en una zona enmontada del sector Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vásquez.

La dolida mujer, quien aseguró ser la madre del joven de 19 años, identificó a su hijo como Jefferson José López Chávez. Su cuerpo presentó múltiples golpes. Su cabeza estaba destrozada.

La fémina aseguró desconocer las causas de la muerte del menor de sus cuatro hijos. Indicó que la última vez que lo vio con vida fue el pasado sábado, cuando el joven llegó a su vivienda, ubicada en el barrio Armando Reverol, se cambió de ropa y no regresó más. La mujer apuntó que se encontraba trabajando en Colombia, cuando la llamaron para avisarle que su hijo no aparecía, pero lo hallaron sin vida.

Vecinos de la zona donde localizaron el cadáver aseguraron que al joven lo mataron porque había intentado abusar de una niña del sector. El CICPC indagará en el crimen.

Palabras clave
, , ,

Comente