Gremio panadero alerta cierre técnico de 60% de las panaderías en Táchira

1485958143518
2 de febrero, 2017 - 9:46 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Gabriel Ayala, presidente de Consepan Táchira, informó que el martes se reunieron alrededor de 200 panaderos y representantes de Sunagro con el general Arocha, encargado del trigo en el estado

Foto: Agencias

Táchira — En el estado Táchira 60% de las panaderías reportan cierre técnico. Los inventarios oscilan entre 5% y 10% en los grandes establecimientos, que tratan de estirar los inventarios para trabajar y cumplir los compromisos de los trabajadores y los servicios, advirtió el Consejo de Panaderos de la entidad (Consepan Táchira).

Gabriel Ayala, presidente de Consepan Táchira, informó que el martes se reunieron alrededor de 200 panaderos y representantes de Sunagro con el general Arocha, encargado del trigo en el estado.

«El trigo que debía ingresar a partir del 15 de enero, cuando los molinos empiezan funcionar, no llegó. La información que verificamos es que hay un buque llamado Dragonera, que está en aguas internacionales y trae 32 mil toneladas (…) Apenas verifiquen el pago del gobierno el buque puede ingresar».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente