Con Nets de NY

Greivis firmó por un año

greivis-vasquez-seleccion-nacional-de-baloncesto
12 de julio, 2016 - 10:42 am
Alberth Piña / albertpiñ[email protected]

El vinotinto indicó que con Brooklyn tendrá oportunidad de tener más minutos en el tabloncillo, donde buscará brillar para así conseguir en la siguiente agencia libre un contrato mutianual

Foto: Agencias

Un año más en el mejor baloncesto del mundo jugará el venezolano Greivis Vásquez, tras llegar a un acuerdo con los Nets de Brooklyn por una campaña y un salario de US $5. Vásquez aspiraba en esta agencia libre un contrato mutianual, aunque se mostró contento con la firma con el conjunto de la Gran Manzana.
El base criollo solo disputo 26 compromisos la pasada temporada con los Bucks de Milwaukee por su lesión en el tobillo, donde promedio 5.7 puntos, 2 rebotes y cuatro asistencias por juego.

Sexto equipo en siete años

Los Nets será la séptima camiseta que vista el caraqueño en la NBA, tras su escogencia en el Draf y luego su debut con los Grizzlies de Memphis. Su mejor contienda ha sido la campaña 2012-2013 con los Hornets de Nueva Orleans, cuando culminó con 13.9 contables, 9 asistencias y 4.3 rebotes por encuentro.

A recuperar su nivel

El vinotinto indicó que con Brooklyn tendrá oportunidad de tener más minutos en el tabloncillo, donde buscará brillar para así conseguir en la siguiente agencia libre un contrato mutianual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente