Gregory Vargas brilló otra vez con Maccabi Haifa

ritmodeportivo_com_ve
18 de enero, 2017 - 11:36 am
Prensa Fevebaloncesto

El armador Gregory Vargas destacó con una gran actuación individual al anotar 21 puntos, pero el Maccabi Haifa no pudo y cayó en tiempo extra 80-85 ante el Maccabi Kiryat, en la jornada del lunes en la Winner League de Israel

Foto: Referencial

Vargas, además aportó 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, pero su equipo, que ahora dejó marca de 6-8, sufrió una zancadilla ante un rival que apenas logró su tercer triunfo en 14 presentaciones.

En Argentina, el hermano mayor de Gregory, el capitán de la selección de Venezuela, José «Grillito» Vargas, rozó el doble-doble al terminar con 11 puntos y 9 rebotes, en la conquista de La Unión de Formosa por 87-72 ante el Echagüe. Mientras tanto, en la NAIA de Estados Unidos, cerraron la acción de un muy movido día lunes, Daniela Wallen y Mariana Durán, pero tampoco tuvieron suerte y las Stars de la Universidad de Oklahoma City cedieron por 72-78 ante Wayland Baptist (Texas).

En ese cotejo Wallen mantuvo su ritmo arrollador en ataque al liderar a su equipo con 33 puntos (13-13 en tiros libres), 8 rebotes y 6 robos, pero Durán no tuvo una buena jornada al perder 11 balones, pese a sus 8 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente