Venezuela sigue en decadencia con los deportistas

Grégory Vargas: «Atletas venezolanos debemos mendigar»

10 B nueva
9 de julio, 2017 - 5:16 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La selección femenina de baloncesto presenta graves problemas de preparación de cara al Premundial y nombrando especialmente al Ministerio de Deportes y a la Federación Venezolana de Baloncesto, argumentaron «falta de respuesta» por parte de las entidades gubernamentales

Foto: Agencias

Luego del comunicado que publicó la selección femenina de baloncesto de Venezuela, donde exigían que les dieran respuestas de los recursos que necesitan para el Premundial que será en Argentina el próximo mes, el piloto venezolano Grégory Vargas se pronunció a través de su cuenta de Twitter para resaltar la dura situación que atraviesan los atletas venezolanos para la obtención de sus recursos, y así representar al país en las distintas disciplinas.

«Es increíble que los atletas venezolanos tengamos que mendigar los recursos para representar a nuestro país», fue el mensaje emitido por el basquetbolista. Este como otros deportistas se han pronunciado por esta crítica situación que atraviesa el deporte en Venezuela.

La selección femenina de baloncesto presenta graves problemas de preparación de cara al Premundial y nombrando especialmente al Ministerio de Deportes y a la Federación Venezolana de Baloncesto, argumentaron «falta de respuesta» por parte de las entidades gubernamentales.

El comunicado está firmado por todos los miembros del cuerpo técnico y jugadoras. Tal es el caso que se vive actualmente en el Zulia donde las Pequeñas Ligas de San Francisco por falta de recursos no podrán representar el país, en Islas Vírgenes en el Latinoamericano categoría Senior. Salvador Pérez y Carlos González, a su vez, le cumplieron el sueño a las Pequeñas Ligas de Cacique Mara, donde la categoría Infantil ganó en México el latinoamericano y la categoría Preinfantil irá a Puerto Rico a representar al país.

Tal como estas organizaciones la selección femenina de baloncesto espera respuestas para poder asistir a su representación en el exterior.

Comente