En victoria sobre Toronto

Gregorio Petit impulsó dos carreras en triunfo de Minnesota

Minnesota
3 de mayo, 2018 - 11:16 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

El criollo contribuyó con dos carreras impulsadas para encaminar a Minnesota a su segunda victoria en sus últimos 13 juegos

Foto: Agencias

Los Mellizos de Minnesota derrotaron 4-0 a los Azulejos de Toronto con una gran actuación del venezolano Gregorio Petit.

El criollo contribuyó a la causa de su equipo con dos carrera impulsadas para encaminar a Minnesota a su segunda victoria en sus últimos 13 juegos.

Lea también: Liverpool se convierte en el segundo finalista de Champions

Por los Mellizos el dominicano Fernando Romero hizo su debut en las Mayores y consiguió alzarse con la victoria tras lanzar durante cinco episodios en los que permitió cuatro hits y obsequió tres boletos y ponchó a  cinco rivales.

Marcus Stroman tuvo un excelente desempeño en la lomita por los Azulejos, y alcanzó su aparición más larga y la primera con menos de cuatro carreras permitidas en la temporada, tras lanzar siete episodios. Sin embargo, no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y cargó con su cuarta derrota de la campaña para dejar su récord en 0-4 en sus últimas seis presentaciones.

Por el equipo de Toronto, el venezolano Yangervis Solarte se fue de 4-0. Mientras que por los Mellizos, el criollo Eduardo Escobar se fue de 4-2 con una anotada y Gregorio Petit ligó de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente