Grandioso cierre del «Miggy Ball 24» en Maracaibo

miggy ball (2)(1)
28 de noviembre, 2016 - 3:27 pm
Nota de prensa FMC

 Este domingo el estadio Luis Aparicio Montiel despidió el evento del Miggy Ball 24 de la Fundación Miguel Cabrera con 200 chamos que se lucieron con guante, pelota y bate

Foto: Cortesía

Por primera vez en la tierra de Luis Aparicio Montiel se festejó el Miggy Ball 24 de la Fundación Miguel Cabrera con 200 chamos que se lucieron con guante, pelota y bate.

« ¡Gracias Miguel! » Con ese sonoro y emotivo grito se despidió de Maracaibo el «Miggy Ball 24» de este año, donde por primera vez la Fundación Miguel Cabrera lleva a la tierra de Luis Aparicio una extraordinaria iniciativa del mejor bateador venezolano en las Grandes Ligas.

«Para nosotros ha sido gratificante y emocionante haber cumplido parte del sueño de Miguel que era traer este evento a la ciudad de Maracaibo a la que él tanto cariño debe a lo largo de estos años. Y decimos parte de su sueño porque algo que él deseaba era poder asistir y él mismo ver a todos estos futuros grande ligas participar por la oportunidad de ir al gran evento en la ciudad de Maracay», relató Ángel Polanco, director de la Fundación.

De igual manera que el sábado, un grupo de 100 chamos recibió su franela y gorra identificados con la actividad. En este grupo no estuvo incluido ninguno de los que participó en el primer día de actividades, pero mostraron tanta emoción como los de otros estados que han visitado el evento.

Entregaron reconocimiento

Al final de la actividad, los entrenadores y anotadores que facilitaron cada una de las estaciones y que hacen vida en las pequeñas ligas de Maracaibo, recibieron un reconocimiento de manos de la Fundación y Sluggers Sports. Los chamos recibieron una medalla con la que completaron un emociónate fin de semana.

En el evento del próximo sábado 3 de diciembre, en el José Pérez Colmenares, los niños que participen tendrán como obsequio un kit escolar que contendrá los útiles escolares que normalmente utilizan los niños de 8, 9 y 10 años.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente