Grandes momentos en Premio Lo Nuestro 2018

A
23 de febrero, 2018 - 3:50 pm
Raúl Rodríguez/Pasante Unica/[email protected]/Agencias

 La ceremonia honró a los íconos de la música hispano más grandes de todos los tiempos en la cual inspiraron a diferentes generaciones y géneros musicales

Foto: Agencias

La 30° entrega del Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero, para honrar lo mejor de la música hispana en los Estados Unidos, transmitida en vivo por la cadena de Univisión desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida.

La edición conmemorativa de este año acabó con las nominaciones y en su lugar reconoció íconos de la música. La condición estuvo a cargo de Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini.

La ceremonia arrancó con una constelación de estrellas en el escenario para rendir homenaje a músicos y cantantes de todos los tiempos a través de una combinación de estilos y ritmos que representan a diferentes generaciones y géneros musicales. Asimismo, le brindaron tributo a Emilio y Gloria Estefan, dedicándole palabras de admiración a la estelar pareja de artistas cubanoamericanos, de parte del legendario productor Quincy Jones, el actor Andy García y la cantante colombiana Shakira.

Por su parte, «La Mujer de Fuego», Olga Tañón brilló intensamente durante el homenaje especial del que fue objeto al ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia, con la impresionante cifra de 30 trofeos.

lo-nuestro-1024x576

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente