Los pequeñines siguen con pie firme en el latinoamericano

¡Grande! Cacique Mara siguen invictos

10 A
28 de junio, 2017 - 2:39 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La Pequeña Liga Cacique Mara venció este martes a Colombia 11-5 en el latinoamericano de béisbol categoría intermedia que se desarrolla en Reynosa, México. De esta manera se afianzan en la primera posición de la tabla y siguen invictos

Foto: Pequeñas Ligas

La representación de Venezuela viene de vencer a El Salvador 2-1, Curazao 5-3 y a México 5-4, ahora con esta derrota a Colombia siguen con pie firme rumbo a la final, hoy enfrentarán a las 5:00Pm (hora Venezuela) a Islas Vírgenes de esta manera pondrán punto final a la primera fase del campeonato.

Venezuela quien está en el latinoamericano gracias al apoyo de Carlos González y su Fundación, están emocionando a los aficionados venezolanos, pues todos están a la expectativas de los resultados de estos pequeñines.

Los de casa propinaron 12 imparables al equipo colombiano para así conseguir su cuarta victoria en hilo, permitiendo solo 10 hits y 5 carreras. El pitcheo de relevo ha jugado un papel clave en el conjunto al igual que su dura ofensiva. Los chamos buscan seguir con su poderío para clasificar invictos a la fase final del torneo.

Frente a la situación que atraviesan las pequeñas ligas en Maracaibo por cuestiones de patrocinio, estos niños de Cacique Mara están sacando la cara en su representación, cumpliendo con el resultado esperado.

Palabras clave

Comente