Más de 3 mil escolares se beneficiaron

Gran feria escolar en el municipio Colón

3 B
18 de septiembre, 2016 - 1:17 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Personas de San Carlos y Santa Bárbara acudieron y constataron los precios más económicos que en las papelerías tradicionales

Foto: Cortesía

Colón — Alrededor de 3 mil escolares se beneficiaron con la venta de útiles escolares a través de la Feria Escolar Socialista, organizada por la Alcaldía Bolivariana del municipio zuliano de Colón en el centro cívico de San Carlos de Zulia.

Elsida Malpica, coordinadora municipal de servicios sociales, expresó que «los padres y representantes tuvieron un ahorro de hasta un 60%, debido a un esfuerzo de la alcaldesa de la entidad, María Malpica, para abaratar los costos, para que las familias pudieran obtener los útiles de la lista escolar a precios accesibles, en medio de la guerra económica».

En tal sentido, agregó que personas de San Carlos y Santa Bárbara acudieron y constataron los precios más económicos que en las papelerías tradicionales. También acotó que «se hizo una consideración de vender a precio de costo, por eso mucha gente compró útiles en esta feria escolar».

Comente