GPP y PSUV Zulia se declaran en alerta

PSUV
31 de agosto, 2016 - 12:12 pm
Elienne Contreras / [email protected]

«Denunciamos a VP y PJ, allí quedan plasmadas las declaraciones de los diputados llamando a la violencia, y los hacemos responsables», detalló Luis Caldera

Foto: Agencias

Maracaibo — En la víspera de las movilizaciones que organizan tanto el sector opositor, como el adepto al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este martes y afirmó que toda la dirigencia regional se declara en alerta ante cualquier irregularidad.

Luis Caldera, secretario de organización del PSUV en el Zulia, durante la rueda de presa en la casa del partido, acusó a los militantes de Voluntad Popular (VP) y Primero justicia (PJ), de buscar generar violencia.

«Denunciamos a VP y PJ, allí quedan plasmadas las declaraciones de los diputados llamando a la violencia, y los hacemos responsables», detalló.

GPP

Asimismo, Omer Muñoz, diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) por el Gran Polo Patriótico, señaló que defenderán el proceso revolucionario.
«Estamos claros que la revolución hay que defenderla, aquí hay un árbitro que es el Consejo Nacional Electoral el que determinará si puede hacerse el referéndum revocatorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente