Y ya se escucha en varios países del mundo

Gozadera de «El Potro» lidera carteleras de República Dominicana

Album del Potro
15 de septiembre, 2016 - 10:50 am
Agencias

Tal y como se perfilaba desde su debut, la nueva canción de «El Potro» se convertirá en el tema del año a nivel mundial

Foto: Agencias

Junto a Wisin & Yandel y Don Omar el reconocido artista venezolano Antonio «El Potro» Álvarez sigue demostrando que su música hace historia dentro y fuera de nuestras fronteras y su nuevo secillo Gozadera no es la excepción, porque también ha logrado posicionarse entre las principales listas de éxitos del mundo.

Gozadera se convirtió en la canción más escuchada del Hot Song Monitor Latino de República Dominicana con 1.370 toques, 461 reproducciones más que la semana anterior. Además consiguió, por segunda semana consecutiva, ocupar el sitial de honor del Chart Urbano de la referida e importante cartelera radial dominicana.

Tal y como se perfilaba desde su debut, la nueva canción de «El Potro» se convertirá en el tema del año a nivel mundial y estos dos primeros lugares fuera de Venezuela, donde además ha logrado desplazar a los artistas más reconocidos de esas tierras, es muestra de ello.

Gozadera sigue posicionado entre los dos temas más solicitados en Venezuela, se encuentra también entre los más escuchados en Ecuador, Perú, Centroamérica y Estados Unidos, mientras que en España avanza posiciones a «pasos agigantados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente