En un partido frente a los Cachorros de Chicago

Gorkys Hernández conectó cuadrangular en derrota de San Francisco

Gorkys Hernández
26 de mayo, 2018 - 9:33 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El cuadrangular de Gorkys Hernández llegó en la parte alta del cuarto episodio para poner e ventaja a su equipo aunque no fue suficiente

Foto: Agencias

El venezolano Gorkys Hernández  la sacó del parque en la derrota de los Gigantes de San Francisco 6-2 a manos de los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular de Hernández llegó en el cuarto episodio para poner e ventaja a su equipo. Sin embargo, el equipo de Chicago pudo dar la vuelta a la pizarra tras anotar cuatro carreras en el séptimo inning para poner las cosas 5-1 a su favor.

Lea también: Antonio Díaz buscará obtener su quinta medalla de oro en los Juegos Sudamericanos

El abridor de los Cachorros Kile Hendricks se mantuvo dominante desde el montículo al permitir solo una carrera en siete entradas de labor donde recetó a siete bateadores y concedió dos bases por bolas para llevarse su cuarto triunfo de la campaña y quedar con récord de 4-3.

Holland cargó con la derrota tras permitir tres carreras y cinco imparables para quedar con un récord negativo de 2-6.

Con esta victoria Chicago vuelve a la senda del triunfo luego de ser barrido por los Indios de Cleveland en dos partidos.

Por el equipo de San Francisco, el criollo Gorkys Hernández terminó el encuentro de 4-2 con una anotada y una impulsada, mientras Grégor Blanco se fue de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras se fue de 4-0

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente