Para robarle el dinero que tenía

Golpean y estrangulan a carpintero en su casa

15-A-(W-CUBILLÁN)
11 de agosto, 2016 - 3:04 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Vecinos del sector destacaron que los responsables del crimen, posiblemente sean dos delincuentes que mantienen azotado al sector

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un hombre fue vilmente asesinado a golpes y con signos de asfixia mecánica por presuntos delincuentes, la madrugada del miércoles, cuando estaba dentro de su residencia. El hecho se registró en el barrio Nueva Independencia, avenida 82, casa N° 94-45, del sector El Pedregal en Maracaibo.
La víctima quedó identificada como Ángel Custodio Gómez, de 64 años, quien tenía una carpintería en su casa y vivía solo.

El hecho

Un vocero policial informó que el hombre fue hallado en la cocina de su casa, estaba maniatado y murió estrangulado presentaba múltiples hematomas. Las investigaciones arrojan como móvil el robo. Al parecer, delincuentes ingresaron a la carpintería para robar al sexagenario y éste opuso resistencia. «Todo estaba desordenado y se presume que se llevaron dinero, dijo la fuente.

Versión de los vecinos

Vecinos del sector destacaron que los responsables del crimen, posiblemente sean dos delincuentes que mantienen azotado al sector.

Señalaron que Gómez era víctima del hampa constantemente. En el mes de mayo unos ladrones entraron, lo amarraron y lo robaron.

«Lo tenían pillado porque manejaba mucho dinero. Ayer (martes) como a las 11:00 de la noche, vi que la puerta de su casa estaba abierta y me pareció raro y hoy (miércoles), llamamos a las autoridades», manifestó un habitante del sector.
Se conoció que Gómez tenía escoriaciones en las rodillas, vestía bermuda color beis y franela blanca.

Enfrentamiento

Una mujer, presente, fue agredida por un funcionario del CPBEZ. El oficial estaba dispersando a la gente del lugar del crimen y la fémina le replicó que «lo sucedido era culpa de ellos» (los policías) por no atacar la delincuencia. El oficial molesto, abordó a la señora e intentó halarla por los brazos de manera violenta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente