Procedimiento

Golpean a un presunto aberrado sexual en Santa Cruz de Mara

detenido por abusador
25 de julio, 2016 - 2:02 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz) / Prensa CPBEZ

Los gritos de la fémina alarmaron a los habitantes, quienes ingresaron a la habitación de la mujer y consiguieron al aberrado sobre el cuerpo de la fémina intentándola asfixiar

Foto: Agencias

El Moján — Ayer, en horas de la mañana, un hombre identificado como Eigmar Geovanny Molina Molina (34), recibió una paliza por una multitud del sector Sol Tropical, parroquia Ricaurte, municipio Mara, tras comprobar que irrumpió la casa de una vecina del sector para golpearla y posteriormente violarla.

Los gritos de la fémina alarmaron a los habitantes, quienes ingresaron a la habitación de la mujer y consiguieron al aberrado sobre el cuerpo de la fémina intentándola asfixiar.

Ante la brutalidad, los vecinos fúricos sacaron al hombre a la calle y lo golpearon con piedras, palos y tubos, hasta dejarlo bañado en sangre. Además, los residentes pretendían ajusticiarlo, acción que fue impedida por la presencia de los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acudieron al sitio.

La victima y el victimario fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz para ser atendido, luego de la revisión el abusador fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

Palabras clave

Comente