Los procedimientos se efectuaron en distintos puntos de control

Golpe al bachaqueo: detenido dos antisociales con una cantidad exhorbitante de efectivo

operaciones
20 de abril, 2018 - 4:25 pm
Greily Núñez / [email protected]

Distintas operaciones se efectuaron en las últimas 12 horas, pues el cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprendió a dos antisociales

Foto: Cortesía

Machiques – Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dieron a la tarea de dispersar distintos puntos de control por la  zona, debido a las constantes denuncias efectuadas por los ciudadanos que sufren a diario, gracias a la  inseguridad y la incertidumbre que convive el paìs.

Lea más Noticias: Lamentable: Niño de 5 años murió al carle una pared en la Guajira

Es por ello, que algunos puntos de control fueron reactivados, por lo que el día de ayer en uno de los procedimientos efectuados, fue detenido un sujeto con 1.170 billetes de 100 mil  bolívares que dieron en su totalidad, 117 millones en moneda nacional. “Adicionalmente se le incautaron  140 mil pesos colombianos. El dinero era transportado en un vehículo particular.

unnamed-4

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de laZona 11 Zulia, informó que el procedimiento se llevó a cabo en el PAC “Redoma de Casigua”, instalado en la carretera nacional Machiques-Colón, en el municipio Jesús María Semprún, jurisdicción del Destacamento 115.

Asimismo, en otro procedimiento fue aprehendida una fémina, quien llevaba consigo 55 millones de bolívares en fectivo, por lo que fue notificado al destacamento 112,  pues no específico su procedencia.

IMG-20180420-WA0004

Los malhechores fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente