En San Francisco

Gobierno Nacional desplegó Jornada de vacunación y Censo de Parto Humanizado

vacunación
16 de abril, 2018 - 5:26 pm
Nota de prensa

La jornada de vacunación y parto humanizado se realizó en el municipio San Francisco en donde se beneficiaron alrededor de mil personas

Foto: Cortesía

San Francisco–   El goberandor del Zulia, Omar prieto, coordinó una  jornada de vacunación y parto humanizado, donde se han censado alrededor de mil personas con diferentes patologías y especialidades además «le estamos brindando asistencia médica gratuita con un personal médico altamente calificado para su atención» sentenció.

Por su parte, Leydis Perez, habitante del sector El Caujaro, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Nacional  y con el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta por las atenciones recibidas y por incluirla en el censo para poder recibir los beneficios que son otorgados en revolución.

Lea TambiénAlcalde Willy Casanova anunció la recuperación de 300 semáforos

Es importante destacar que simultáneamente se realizaron jornadas de vacunación en varios puntos de la ciudad de San Francisco, en los cuales fueron suministradas las  vacunas de Trivalente, Pentavalente para niños y adolescentes y la Toxoide para mujeres embarazadas. Este plan ideado y materializado por el Gobierno Nacional, se extenderá en la ciudad hasta el 13 de Mayo con la finalidad de resguardar la salud de todos los ciudadanos.

El Alcalde de la Ciudad San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, consolida los planes y lineamientos emanados por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de Prieto, , para brindar atención en diversas áreas para todos los ciudadanos mejorando su condición de vida

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente