Gobierno de San Francisco inauguró asfaltado en corredor vial Samán de Güere

San Francisco
11 de mayo, 2017 - 5:48 pm
Nota de Prensa

Continuando el plan de asfaltado en la ciudad de San Francisco, Omar Prieto, alcalde de la entidad, inauguró el asfaltado de la av. 200 del corredor vial Samán de Güere, ubicado en la parroquia José Domingo Rus

Foto: Cortesía

San Francisco- En esta arteria vial se realizaron trabajos como: limpieza y deforestación, riego de adherencia e imprimación, colocación de 3mil 936 toneladas de material asfáltico, además de la construcción de aceras y brocales y demarcación de la misma, beneficiando a líneas de transporte público y comunidades aledañas, precisa una nota de prensa.

El alcalde manifestó «hemos estado avanzando cada vez más en materia de vialidad, prueba de ello es este corredor vial que ahora gracias a Dios y a los recursos suministrados por el Gobierno Nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro hoy estamos entregando asfaltado».

Es importante destacar que simultáneamente en esta misma parroquia, se realizó la restauración del acceso principal de la urbanización El Soler, además del reacondicionamiento del módulo policial.

Durante la actividad se realizó la entrega de ayudas económicas y equipos ortopédicos atendiendo cada una de las solicitudes del pueblo sanfranciscano, «desde esta gran ciudad hemos formado un músculo financiero de gran potencial que gracias a la ayuda de Dios, nos permite brindarle el apoyo a las personas que recurren a nosotros en busca de una respuesta efectiva», resaltó la máxima autoridad municipal.

Comente