Gobierno de San Francisco desplegó nuevas jornadas de alimentación en la entidad

jornadas
25 de septiembre, 2017 - 9:43 am
Nota de prensa

En aras de continuar brindando bienestar y buen vivir a todas y todos, El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó una nueva jornada a cielo abierto, en la Organización deportiva de Sierra Maestra (ORDESIMA), ubicada en la parroquia Francisco Ochoa

Foto: Cortesía

San Francisco-50 toneladas de alimentos fueron expendidas en esta oportunidad, beneficiando a más de 4.600 familias con la venta de pescados, legumbres, frutas y productos de la cesta básica como harina de maíz Precocida,  pasta, mantequilla, mayonesa, con el 50% de descuento en base al costo real.

Es importante resaltar que los asistentes también pudieron disfrutar de cortes de cabello gratis, gracias al Frente de Peluqueros del Sur.

Estas jornadas son desplegadas semanalmente en diferentes puntos de las siete parroquias que conforman la Ciudad de San Francisco, con la participación de los concejales sureños, coordinadores, consejos comunales y los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), otorgando a las familias Sanfranciscanas alimentos a bajo costo.

En este sentido, Eduardo Álvarez, Director del Instituto de Alimentación, expresó que estos mercados populares son llevados al pueblo para combatir la especulación y acaparamiento «El Gobierno del Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad San Francisco, trabaja incansablemente para el beneficio de sus habitantes».

Finalmente se conoció que la actividad contó con el resguardo de la Policía Bolivariana de San  Francisco y el Cuerpo Bomberos del Sur.

Palabras clave
, ,

Comente