«Antibachaqueo»

Gobierno regional refuerza sistema de frontera en unión cívico-militar

3 B - CORTESIA
15 de septiembre, 2016 - 2:35 pm
Gustavo Parra / [email protected] / Nota de Prensa

Acabar con el contrabando de extracción, reforzar la producción nacional y la atención social a las comunidades, son algunos de los objetivos que persigue el Gobierno regional al establecer la frontera de paz

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este miércoles el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en unión cívico-militar, sostuvo una reunión para reforzar y perfeccionar el sistema de manejo de los límites colombo-venezolanos, para establecer una frontera de paz que beneficie a nuestros países hermanos.

A través de su cuenta en Twitter el primer mandatario zuliano señaló: «Buenos días pueblo zuliano, a esta hora de la mañana tenemos una reunión con la Sala Situacional Popular Militar del estado. En unión cívico-militar continuamos reforzando y perfeccionando sistemas en la frontera con Colombia».

Acabar con el contrabando de extracción, reforzar la producción nacional y la atención social a las comunidades, son algunos de los objetivos que persigue el Gobierno regional al establecer la frontera de paz y de esta manera, también fortalecer los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En tal sentido, «vamos juntos a seguir trabajando para acabar con las ventas especulativas de alimentos e impulsar la importación», dijo el primer mandatario regional en otra publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente